Consigue el libro en formato e-book por tan sólo 4,72 euros.

Para comprarlo pincha
aquí.





miércoles, 26 de octubre de 2011

El libro en formato ebook por sólo 4,72 euros


En marzo, para mi cumpleaños, me regalaron un lector de libros electrónico, el Papyre 6.2. Yo, que siempre me había mostrado reacia a prescindir de los libros en papel, tengo que confesar que estoy encantada con mi ebook, porque me permite acceder a una cantidad casi ilimitada de libros, muchos de ellos, los clásicos sobre todo, de forma gratuita.

Por eso, cuando mi editor me propuso publicar en formato digital, no me lo pensé dos veces, quiero que mi libro esté ahí y que esté a un precio económico (4,72 euros IVA incluido) porque entiendo que el precio de un ebook no puede ser similar a un libro en papel, ya que han desaparecido muchos costes (imprenta, distribuidores, minoristas, etc.), y me mosqueo mucho cuando la diferencia entre un libro en papel y uno electrónico apenas es de unos pocos euros. Tengo la sensación de que me están tomando el pelo.

Corro el riesgo de que se descargue ilegalmente, es cierto, pero lo asumo. A fin de cuentas, ¿qué es lo que pretendo cuando escribo? Tener el mayor número de lectores posibles, que la gente disfrute con lo que hago, por ahora (y espero que siempre, si escribiera por dinero sería muy triste) es mi mayor gratificación.

Podéis encontrar más información sobre el libro en formato electrónico en la página de la editorial, donde se puede adquirir enviando un correo a pedidos@hipalage :

http://www.hipalage.com/42601/46943.html

O bien a través del portal Todo Ebook, donde, antes de comprarla se tiene la posibilidad de leer el inicio de la obra:

http://www.todoebook.com/TRECE-CUENTOS-INQUIETANTES-FELISA-MORENO-ORTEGA-EDITORIAL-HIPALAGE-LibroEbook-9788496919433.html

Espero que de esta forma mi libro puede llegar a más gente, nada me haría más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario