Consigue el libro en formato e-book por tan sólo 4,72 euros.

Para comprarlo pincha
aquí.





viernes, 10 de diciembre de 2010

Reseña de mi libro en El alma impresa, por Sergio G. Ros


De nuevo tengo que agradecer a un amigo bloguero, en este caso Sergio G. Ros, la amabilidad que ha tenido al leer mi libro y escribir un comentario sobre el mismo, podeís leer la crítica entera en su blog El alma impresa: http://elalmaimpresa.blogspot.com/2010/12/trece-cuentos-inquietantes-de-felisa.html


Como me gusta coleccionar opiniones me quedo con este párrafo:

"Trece cuentos inquietantes de Felisa Moreno bebe de esa fuente tan primitiva y poderosa, y por otro lado olvidada, que es el suspense, puro y desconcertante, donde cada relato tiene como epicentro a personas normales viviendo situaciones extraordinarias. Relatos, por otro lado, llenos de pequeñas obsesiones que los dotan de gran singularidad, inquietudes nacidas del día a día, cotidianas, y donde el lector puede verse reflejado y "conectar": los problemas de pareja, las relaciones paterno filiales, la soledad, el paso del tiempo, las casas que se convierten en cárceles… los atropellos de coches."

1 comentario:

  1. Hola Felisa, ante todo enhorabuena por el libro. Soy un apasionado del relato y llevo meses viendo en internet la portada de tu libro. Siento curiosidad por leerlo. Me gustaría ver la posibilidad de reseñarlo en mi blog, tal vez una entrevista, incluso a través de una revista de cultura en la que soy redactor.
    Pásate por mi blog y comentamos.
    Felicidades y sigue escribiendo.
    Un saludo.
    Ginés Vera
    http://ginesvera.blogspot.com

    ResponderEliminar