Consigue el libro en formato e-book por tan sólo 4,72 euros.

Para comprarlo pincha
aquí.





domingo, 7 de noviembre de 2010

Opinión de Paco Gómez Escribano sobre el libro


Hace unos días os hablaba de mi amigo Paco Gómez Escribano y os dejaba uno de sus relatos, hoy vuelvo a traerlo a mi blog para agradecerle el comentario que ha hecho sobre mi libro de relatos. No creo merecer las palabras que me dedican, pero se las agradezco profundamente. Dejo por aquí un extracto de su comentario, el resto podéis leerlo en su blog, pinchando sobre la imagen:

“Trece cuentos inquietantes” es un libro que se lee deprisa y no sólo porque sea un libro poco voluminoso. Las historias te atrapan, ya que la forma de escribir de Felisa te introduce rápidamente en la historia y en los personajes. La mayoría de los cuentos parten de la realidad cotidiana y sufren una metamorfosis para desembocar en esa otra realidad, la que no se ve. Su narrativa nos recuerda que no todo es lo que parece, cada cuento es un viaje sin paradas intermedias en el que el lector viaja en Ave desde una proposición inicial hasta un desenlace nada esperado, ni siquiera intuido. Retrata especialmente bien unos paisajes crudos y desolados que a veces son físicos y otras veces mentales. Sus personajes son de todo menos pasivos, quieren algo y avanzan por cada cuento intentando la consecución de sus fines con resultados inciertos. En todos los relatos, Felisa crea una atmósfera neblinosa y ocasionalmente opresiva, dependiendo de la escena que quiera crear para cada relato en función de las tramas y los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario