Consigue el libro en formato e-book por tan sólo 4,72 euros.

Para comprarlo pincha
aquí.





viernes, 22 de octubre de 2010

¿Y tú que opinas?


Trece cuentos inquietantes está gustando, ya me están llegando comentarios sobre el libro, tanto de la gente más próxima a mí, vecinos y amigos, como a través de internet.

Os dejo algunos de estos comentarios expresados por amigos blogueros:

Paco Gómez Escribano: ya leí tu libro de cuentos: espectacular. La única duda es si estaba ante la obra de una escritora novel, como tú misma te auto denominas o ante una escritora consagrada, qué nivelazo

Yolanda Saez de Tejada: “Acabo de terminar hoy tus cuentos. ME HAN ENCANTADO…Sí, me han gustado mucho y le diré a mi hija que se lo lea, es genial porque siempre estoy buscando libros para ella y mira por donde el tuyo es genial. Enhorabuena, Felisa.

Chu_ Maria Jesús Campos: “Antes te felicité por la publicación de tu libro de cuentos y ahora, te felicito por tus cuentos. Su lectura es ligera y abren una media sonrisilla, algunos de ellos, jaja. Originales, muy entretenidos. Dejas los cabos atados y tengo la impresión de que nada les falta ni nada les sobra. En particular, me quedo con la imagen de esa mujer fundida en oro, (yo siempre con las imágenes, qué le vamos a hacer), la mujer dorada cuyos destellos luminosos no pudieron impedirle la muerte, ni la resurrección. Me lo he pasado muy bien leyéndolos. Gracias, Felisa, por esos momentitos tan buenos”

Y tú, ¿has leído el libro? Si es así, me gustaría conocer tu opinión.


¿Aún no lo tienes?, te cuento algo: He puesto Trece cuentos inquietantes en el buscador de google y me han aparecido distintas páginas donde se puede adquirir mi libro. Me ha hecho mucha ilusión ver que está disponible en varios lugares.
Una de las principales dificultades que tuve con mi novela fue la distribución, los que me seguís habitualmente conocéis lo que sufrí para vender mi asesina. Por eso me da tanta alegría comprobar que esta vez no hay problemas, que llegarán a todo aquel que quiera comprarlos.

Estos son algunos de los enlaces:

El corte inglés:

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788496919297

Casa del libro:

http://www.casadellibro.com/libro-trece-cuentos-inquietantes-habitaciones-cerradasespectrosapara-tos-asombrososvisiones-solo-es-ficcion-o-no/1801523/2900001402237

Librería Proteo:
http://www.libreriaproteo.com/libro-633382-TRECE-CUENTOS-INQUIETANTES.html

Agapea.com:
http://www.agapea.com/libros/Trece-cuentos-inquietantes-isbn-8496919293-i.htm




También en la página de la editorial Hipálage:



O bien, si lo quieres dedicado, yo te lo puedo hacer llegar si me envías un correo a algaidak@hotmail.com, te contestaré con las instrucciones para el ingreso de 12 euros (gastos de envío incluidos)

Si vives fuera de España, puedes adquirirlo a través de este enlace:
http://www.readontime.com/ROT/editorial-hipalage/felisa-moreno-ortega/trece-cuentos-inquietantes_9788496919297.html

2 comentarios:

  1. Hola, Felisa. Por fin cogí tus trece cuentos inquietantes y me los he devorado en el fin de semana.
    En todos ellos me he encontrado con una prosa rica y fluida. Algunos cuentos te sorprenden, otros te entretienen y otros te golpean. Super original planteamiento el de “Historias truncadas”, esos círculos concéntricos, esa historia que se repite dentro de la propia historia, como en un juego de muñecas rusas... Muy sorprendente “La piel de la serpiente”, magnífica narración e inesperado final. ¿No has pensado patentar el PEPAP? Muy buena enseñanza la que nos ofreces con este relato. Excelentes descripciones en “Las hermanas”, y un atractivo juego de misterio y presunta amnesia en “El teléfono móvil”. En resumen, un libro original y muy recomendable en el que demuestras sobradamente tu buen oficio.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel,
    No había mirado el blog y no he visto tu comentario hasta ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar